Inicio a puro gol del Desafío APF AXE

Sol de América y Olimpia comenzaron con el pie derecho.

El Desafío APF AXE tuvo un comienzo con muchas emociones y goles con el desarrollo de la primera fecha del grupo A y la serie B. Sol de América y Olimpia, tuvieron un arranque óptimo en el segundo torneo de la división eSports de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

En el primer duelo que abrió el torneo, en el grupo B se enfrentaron Sol de América y 12 de Octubre. El vicecampeón de la eCopa APF Axe tuvo en el duelo de gamers a Andrés Acosta, mientras que en el conjunto itaugüeño estuvo Esteban Galli. La victoria en este cotejo le correspondió al Danzarín 2-0. Mientras que en el enfrentamiento de jugadores, David Sanabria, quien estuvo al mando en Sol derrotó con autoridad 4-0 al elenco albiazul, representado por Marcos Alemán. De esta manera, el unicolor se quedó con los tres primeros puntos con un global de 6-0.

En el segundo juego de la jornada inicial, Guaireña FC y Olimpia abrieron el grupo A con el encuentro entre los gamers, Juan Ponce, del conjunto de Villarrica y Derlis Melgarejo, del Decano, cuyo resultado fue la paridad sin goles. En el choque de futbolistas profesionales, Diego Duarte delantero del franjeado marcó la diferencia al vencer al atacante guaireño Antonio Marín por 4-1 para darle las tres unidades a Olimpia.

El Desafío APF AXE prosigue este miércoles 1 de julio con el compromiso entre River Plate y Sportivo San Lorenzo, correspondiente al grupo C y Sportivo Luqueño ante Libertad, por la llave D. Vale recordar que a la semifinal clasifican los mejores puntuados de los cuatro grupos.

RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA – GRUPOS A Y B