Vuelve la pasión de los APF eSports

Nuevamente el fútbol toma el control.

Pasó con mucho éxito la eCopa APF AXE, y ya se confirma lo que será el apasionante segundo campeonato oficial de la division eSports de la Asociación Paraguaya de Fútbol denominado “Desafío APF AXE”, que contará con los doce clubes de la Primera División del Fútbol Paraguayo.

Este campeonato, al igual que el primer torneo, tendrá fines benéficos y colaborará con kits de alimentos y limpieza para el programa Esperanza Deportiva.

Nuevamente los gamers, pero esta vez acompañado por futbolistas de los respectivos clubes, tomarán los controles para conocer al mejor del segundo certamen, recordando que en la eCopa APF AXE, fue Cerro Porteño el que tuvo una campaña perfecta, quedándose con el título.

El sorteo del “Desafío APF AXE” está programado para este jueves 25 de junio, en la Sede Central de la Asociación Paraguaya de Fútbol, donde los doce equipos conocerán su suerte y también se informará sobre el sistema de juego.

A partir del 29 de junio, las pantallas de Tigo Sports y todas las plataformas digitales se llenarán de emociones con los APF eSports.