Logo
  • Olimpia
  • Guaraní
  • Nacional
  • Sol de América
  • River Plate
  • Cerro Porteño
  • 12 de Octubre de Itauguá
  • Gral. Díaz
  • Spvo. Luqueño
  • Club Sportivo San Lorenzo
  • Guaireña

Sol de América y Cerro Porteño, flamantes finalistas

La final de la eCopa APF AXE será este viernes a partir de las 19:00hs.

Sol de América y Cerro Porteño, flamantes finalistas

Están confirmados los dos mejores equipos para lo que será la primera e histórica final de la eCopa APF AXE. Luego de una jornada de goles y emociones, Sol de América y Cerro Porteño son los que lograron el pase a la gran final e irán a la pelea por ser el primer campeón.

Trabajo en equipo fue el que demostró Sol de América ante Sportivo Luqueño para llegar a la gran definición. El Danzarín, representado por Néstor Escobar (Escobart_10) enfrentó en el primer choque a Fabio Ayala (Gon_Ayala97), sacando la mínima diferencia de 2-1 en el juego de ida.

En el segundo compromiso, continuó en el mando Auriazul, Fabio Ayala, mientras que por el Unicolor se adueñó del control Andrés Acosta (MR-SABE03). La revancha culminó con paridad 1-1, resultado que sirvió para que Sol clasifique a la final con el global de 3-2.

La otra serie de la semifinal arrancó también con suspenso ya que Cerro Porteño, en manos de Marcelo Sánchez (marcelo007CIA) superó ajustadamente por 1-0 a Guaireña FC, con Luis Bogarín (inver2896).

Con la serie abierta para cualquiera de los dos, en la revancha, la victoria nuevamente fue para el Azulgrana. Marcelo Sánchez liquidó el expediente en la complementaria imponiéndose nuevamente por 2-1 y con el global de 3-1 dejó fuera al Albiceleste comandado por Luis Bogarín.

Así, con la serie definida y los clasificados a la gran final, están los dos mejores del primer torneo de la división eSports APF. Sol de América y Cerro Porteño, Cerro Porteño y Sol de América, donde el título, el honor, los 24.000 FIFA Points, las 2 cartas intransferibles, quedarán para uno de estos dos clubes.

La gran final entre el Danzarín y el Ciclón está programada para el viernes 29 de mayo, a partir de las 19:00hs.

RECORDAMOS LOS PREMIOS DE LA ECOPA APF AXE

Para esta final habrá buenos premios brindados por la APF: 36.000 FIFA Points en total, más 2 cartas ícono intransferibles, que se repartirán entre el ganador de la final y el subcampeón.

El jugador campeón de la eCopa APF AXE recibirá 24.000 FIFA points y 2 cartas ícono intransferibles, mientras que el finalista recibirá 12.000 FIFA points.

Los FIFA Points son una moneda virtual con la que se pueden adquirir sobres con cartas de jugadores en el modo FIFA Ultimate Team. Por su parte, las cartas ícono son las más valiosas y únicas del FIFA20. Todas ellas cuentan con jugadores cuya mayoría son leyendas mundiales del fútbol.

RESULTADOS DE LA FECHA

CUADRO DE LOS PLAY-OFFS