La hoja de ruta del Desafío APF AXE está lista

Quedaron definidos los grupos para el segundo torneo de los eSports.

Este mediodía en la Sede Central de la Asociación Paraguaya de Fútbol se realizó el sorteo de grupos y la conformación del fixture del Desafío APF AXE, el segundo torneo que tendrá la división eSports de la APF.

El Gerente de Competiciones, Michael Sánchez fue encargado del sorteo donde los 12 equipos de la Primera División ya conocen a sus rivales en los cuatro grupos. Los mejores clasificados de cada llave clasifican a la semifinal del torneo y de esos cruces saldrán los finalistas que irán por el título y por el premio consistente en un total de 48.000 FIFA Points, divididos en 36.000 para el campeón y 12.000 para el vicecampeón, recordando que éstos son intransferibles.

El arranque del campeonato será este lunes 29 de junio, con transmisión en vivo de Tigo Sports. Para este torneo, además de los gamers, los futbolistas profesionales de cada club participarán de los encuentros, buscando ser el mejor en el fútbol virtual.

Vale mencionar que esta competición, al igual que la eCopa APF AXE tiene fines benéficos, colaborando con el Programa Esperanza Deportiva.

DESAFÍO APF AXE

PRIMERA FECHA
Grupo A: Guaireña FC vs. Olimpia
Grupo B: Sol de América vs. 12 de Octubre
Grupo C: River Plate vs. Sp. San Lorenzo
Grupo D: Sp. Luqueño vs. Libertad.