Cerro se medirá nuevamente ante Sol en la final

Mañana se conocerá al monarca del Desafío APF AXE.

Final reeditada en los APF eSports. Cerro Porteño hizo mejor las cosas que Guaraní en la segunda semifinal del Desafío APF AXE y con el global de 7-1 logró la clasificación a la gran final del certamen, en la que se cruzará nuevamente con Sol de América, repitiendo la puja por el título en el torneo anterior.

El encuentro entre gamers fue la primera gran diferencia entre uno y otro. Marcelo Sánchez, representante azulgrana, se impuso por 3-0 a Miguel López, quien estuvo al mando del Aborigen.

La definición estuvo en manos de los futbolistas profesionales, Mathías Villasanti, por Cerro Porteño, y Bautista Merlini del Cacique. El triunfo nuevamente se volcó a favor del Ciclón con la victoria del mediocampista azulgrana por el marcador de 4-1.

La gran final está programada para mañana, jueves 16 de julio, a partir de las 19:00 hs. Sol de América vs. Cerro Porteño, Cerro Porteño vs. Sol de América, una final repetida en la que se conocerá al campeón del Desafío APF AXE. El campeón se llevará 36.000 FIFA Points y el subcampeón, 12.000 FIFA Points.

RESULTADO DE LA SEMIFINAL – CERRO PORTEÑO VS. GUARANÍ