Cerro Porteño es bicampeón

El Ciclón se adueñó del Desafío APF AXE.

El Ciclón de barrio Obrero ratificó que es el mejor de la división eSports APF, imponiéndose en la final del Desafío APF AXE a Sol de América que forzó la definición a un tercer juego luego de igualar en el global tras los dos encuentros.

El primer choque finalizó a favor del azulgrana, Francesco Túrtola por 1-0 sobre Andrés Acosta, cumpliendo con el duelo de los gamers de cada club.

Sol de América se repuso en el segundo juego, con el triunfo de David Sanabria 2-1 sobre Mathías Villasanti, en el juego entre los futbolistas profesionales.

Con el global de 2-2, la final se resolvió en un tercer y definitorio juego en el que nuevamente se enfrentaron los gamers Túrtola y Acosta, donde una vez más fue favorable para el azulgrana. La victoria de Cerro Porteño fue de 2-0 decretando el global de 4-2 para el flamante bicampeón.

El Desafío APF AXE fue un torneo con fines benéficos que aportó al Programa Esperanza Deportiva. Cerro Porteño como campeón, se alzó con 36.000 FIFA Points y el Danzarín, vicecampeón del torneo, se llevó 12.000 FIFA Points.

CERRO PORTEÑO, CAMPEÓN DEL DESAFÍO APF AXE