Arranca el Desafío APF AXE

A las 19:00 horas inicia el segundo torneo de los eSports, con los juegos correspondientes a los grupos A y B.

Los eSports vuelven con todo con el arranque del Desafío APF AXE, el segundo torneo de fútbol virtual organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol, donde los equipos de la Primera División van por el título y los premios especiales para esta edición.

Este lunes, en vivo por las pantallas de Tigo Sports y las plataformas digitales, inician los encuentros de los grupos A y B. Desde las 19:00 horas, Sol de América, que fue uno de los grandes protagonistas de la eCopa APF AXE siendo subcampeón enfrenta al 12 de Octubre de Itauguá, que aspira a ser uno de los mejores en la competición. A continuación, Olimpia, que buscará revancha en este torneo se mide ante Guaireña FC, que intentará dar la nota en este certamen.

Para esta competencia, además de los gamers, los futbolistas profesionales de cada club participarán de los encuentros. Los mejores clasificados de los 4 grupos accederán a la semifinal y de allí saldrán los dos finalistas que irán por la consagración. El Desafío APF AXE otorga 36.000 FIFA Points al campeón y 12.000 FIFA Points al vicecampeón.

Este torneo tiene fines benéficos, colaborando con el Programa Esperanza Deportiva.

A las 19:00 horas inicia con los encuentros de los grupos A y B.